Resuenan todavía los ecos de la Decimoquinta. Unos ecos que resonarán para la eternidad. Pero el tiempo no se detiene y en el Real Madrid menos. En la entidad de las 26 Copas de Europa, uno está celebrando una Champions pensando en ganar la siguiente, como para no pensar en lo más inmediato cuando acaba una temporada, que no es otra cosa que empezar a preparar la siguiente. Y en la siguiente, el primer protagonista del Real Madrid será Kylian Mbappé
Por ello, a partir de este lunes, comienza la semana de Mbappé. Será el siguiente gran momento que vivirá el madridismo. A mediados de semana la idea del Real Madrid es anuncia ya de manera oficial el fichaje del delantero francés, que llegará libre al club blanco, firmará para las cinco próximas temporadas y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros.
Las horas están contandas para el arribo del astro fránces a la capital española aunque aún se espera últimar detalles para este gran fichaje que ha mantenido en vilo a todo el madridismo desde más de ocho años. ¿Será el 2024 el año definitivo en el que los caminos de Mbappé y Real Madrid se una?